La solicitud de certificados se une a partir de ahora a los numerosos servicios que los miembros del Comité Técnico Arbitral (CTA) pueden realizar a través de la Oficina Web de la FBCV.
Esta nueva gestión que será ya exclusivamente vía web es fruto del permanente trabajo que desde la Federación se viene desarrollando para que todos los colectivos del baloncesto puedan disfrutar de mejoras y comodidades que les faciliten su labor.
 
En el caso del CTA, la solicitud de certificados se suma a las gestiones que ya se venían realizando, como la solicitud de no designación, la consulta de los fallos del Comité de Competición, o todos los aspectos relacionados con la cuestión económica. Estos servicios se unen a otras muchas herramientas que no sólo suponen una ventaja para los miembros del CTA, sino que redunda en el beneficio de la competición en general, como la comunicación de resultados vía sms, sin olvidarnos de la posibilidad que tienen ahora los árbitros y oficiales de mesa de consultar on-line su designación del fin de semana.
 
La FBCV continúa trabajando en nuevos proyectos y herramientas que sigan introduciendo mejoras en todos los procesos de gestión que los árbitros y oficiales de mesa realizan día a día dentro de su labor.