L’Alqueria del Basket ha publicado el octavo número de AdB Hoops, su revista internacional gratuita de carácter bimensual, en la que los mejores técnicos y los mayores expertos del mundo del baloncesto comparten conocimientos para hacer que nuestro deporte siga creciendo. La suscripción se puede realizar en el siguiente enlace: https://alqueriadelbasket.com/#revista

Andreas Zagklis, Secretario General de FIBA. es uno de los entrevistados en este número. El futuro de la institución, el estado actual de nuestro deporte a nivel global y su adaptación a la particularidad de este tiempo, son algunas de las cosas que analiza en esta octava entrega del magazine.

Dimitris Itoudis es otro de los protagonistas. El juego en transición es el aspecto que analiza para todos los interesados el actual entrenador de CSKA de Moscú, que pone sus conocimientos al servicio del entrenador.

También fuera de la pista se pretende crecer en este número, con Filip Sunturlic de Estrella Roja de Belgrado, que aporta sus innovadoras ideas sobre marketing y fan experience, que tanto seguimiento le han reportado a su club en Serbia. También Rehab Elghannam acerca el baloncesto africano con su visión desde la Federación Egipcia, en un país en el que crece la pasión por este deporte.

Todo esto y mucho más, en una revista que poco a poco se va consolidando como una herramienta para fomentar un impulso en el mundo del baloncesto, y que cuenta ya con más de 1500 suscriptores repartidos en más de 50 países.