El Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV celebrará su siguiente actividad en Castellón el próximo 16 de marzo.
Coincidiendo con un entrenamiento de la Selección Alevín Masculina de la Comunidad Valenciana, el seleccionador Óscar Retortillo mostrará cómo se trabajan los Fundamentos colectivos, contextualizando el trabajo dentro de una programación anual.

La Selección Alevín está ultimando la preparación para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket, por lo que será una buena oportunidad para seguir en vivo uno de los entrenamientos, y conocer cómo el seleccionador trabaja en la pista los contenidos tácticos para que sean interiorizados por los jugadores/as.

Cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a la actividad a través de www.fbcv.es. La asistencia al Clínic de Óscar Retortillo contará como 5 horas de prácticas a los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.