El CB Genovés empieza el mes de septiembre con los primeros entrenamientos de cara a la próxima temporada. Una temporada que contará con equipos en todas sus categorías de formación, tanto en la sección femenina como en la masculina. Una clara apuesta por la formación en los más pequeños y sobre todo en el deporte femenino.

El lunes, en el polideportivo “Paco Cabanes”, los alevines darán inicio a una temporada que se espera frenética en su día a día pero con grandes esperanzas de consolidar la apuesta que el club lleva desde hace varios años, la de ofrecer baloncesto para todas las niñas que quieran practicar deporte. “En la comarca y las comarcas vecinas ningún club cuenta entre sus equipos con sección femenina en todas las categorías. Nos sentimos en la obligación de continuar apostando en esta línea y promocionar el baloncesto femenino. Tenemos equipos en todas las categorías, tanto en masculino como en femenino, desde alevines hasta seniors y esto es nuestro verdadero éxito. Poder decir que el CB Genovés en la temporada 19-20 vuelve a inscribir equipos en todas las categorías, y en la actualidad tanto en masculino como en femenino es el que más nos enorgullece, lejos de los éxitos deportivos”, comenta Antoni Soler, uno de los entrenadores ya más veteranos del club.

El próximo lunes día 2 de septiembre empieza una nueva temporada de vértigo para el CB Genovés. A la entidad le espera un mes de septiembre con nuevas caras, nuevos retos, nuevos entrenadores y entrenadoras, nuevas niñas y niños, partidos amistosos, … y todo aquello que rodea a una pretemporada. Ilusión y una clara apuesta por el baloncesto de formación es lo que el CB Genovés presenta para esta temporada 2019-2020.