Para la temporada 2013/2014, habrá una nueva reducción en el importe de los cuatro plazos de cuotas que las entidades deportivas abonan en las categorías Senior y Junior.
El descenso se producirá en todas las competiciones, siendo los más destacados los que afectan a Senior Masculino 1ª División, Senior Femenino 1ª División, Senior Femenino Autonómico y Junior Femenino Preferente/Zonal.
 
El año pasado ya se produjo un descenso en el importe que abonan los clubes, lo que unido a la nueva reducción que se introducirá de cara a la próxima temporada conduce a una importante reducción acumulada en los dos últimos años. Así por ejemplo, el descenso acumulado en los plazos de las cuotas en Senior Femenino 1ª División es del 24% o en Junior Femenino Autonómico del 22%.
 
La FBCV continúa trabajando en las diferentes áreas para reducir al máximo el coste de las distintas competiciones y servicios, optimizando todos los procesos y recursos necesarios para el desarrollo y crecimiento del baloncesto en la Comunidad Valenciana.
 
En el documento de Información Clubes Senior y Junior puedes consultar todas las novedades para la campaña 2013/2014, entre ellas la reducción del importe de los plazos de las cuotas en las distintas categorías.