Se pone en marcha desde este viernes una campaña para facilitar a los árbitros y oficiales de mesa la adquisición de la nueva indumentaria oficial Spalding. Esta posibilidad estará abierta hasta el 31 de enero.
A partir del 1 de febrero de 2017 será de uso obligado la utilización de la nueva indumentaria Spalding en todos los partidos designados por la FBCV.
 
La campaña para todos los árbitros y oficiales de mesa está basada en la solicitud a la FBCV de un cupón por pack de ropa (vía Oficina Web), para luego realizar la compra en la plataforma e-commerce sin abonar el coste, simplemente canjeando el cupón.
 
  • Los cupones pueden solicitarse a través de la Oficina Web desde el 2 de diciembre de 2016 hasta el 31 de enero de 2017.
  • Por cada cupón solicitado, se recibirá un correo electrónico con un código/cupón canjeable en la tienda on-line.
  • No existe límite en el número de cupones que puede solicitar cada miembro del CTA
  • No hay límite tampoco en la fecha de canje, es decir, que los cupones podrán adquirirse ahora pero no ser utilizados hasta más adelante, incluso a partir del 1 de febrero.
  • Todos los cupones solicitados (hayan sido canjeados en la tienda o no) se cargarán a la cuenta que cada miembro del CTA tiene en la FBCV, abonándose con el mismo procedimiento que se sigue en la tramitación de la licencia de cada temporada.
  • El importe de cada cupón se dividirá en tres cargos, uno por cada mes (febrero, marzo y abril)
 
Además, para facilitar la adquisición de la nueva ropa, la FBCV ya cuenta en sus tres oficinas (Alicante, Castellón y Valencia) con un muestrario completo de toda la indumentaria Spalding. Este muestrario está a disposición de los árbitros y oficiales de mesa que quieran probarse las prendas para comprobar el tallaje de la marca antes de realizar el pedido.