La Preselección Alevín de la Comunitat Valenciana continúa avanzando en su preparación del Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas y este fin de semana vivirá una nueva concentración.

Con la colaboración del CB Terralfàs, los combinados autonómicos van a tener la oportunidad de realizar dos sesiones de entrenamiento y finalizar la concentración poniendo en práctica todos los conceptos trabajados a través de un partido amistoso ante los equipos Infantiles del club local.

La mayor parte de esta concentración se desarrollará en las instalaciones del Pabellón Pau Gasol de L’Alfàs del Pi, que junto al Pavelló L’Illa de Benidorm, serán testigos de la evolución y el esfuerzo del grupo de jugadores y jugadoras que aspira a representar a la Comunitat en el próximo Campeonato de España.

Programa de trabajo:

Sábado 22 de febrero
Masculino. De 18:30 a 20:30 en el Pavelló L’Illa de Benidorm
Femenino. De 18:15 a 20:15 en el Pabellón Pau Gasol de L’Alfàs del Pi

Domingo 16 de febrero
Entrenamiento de 10:30 a 12:30 y partido amistoso a las 17:30 h. en el Pabellón Pau Gasol de L’Alfàs del Pi contra el CB Terralfàs Infantil.

Puedes ver la convocatoria de jugadores/as para esta concentración en el apartado SELECCIONES AUTONÓMICAS de www.fbcv.es