1.800 seguidores en Twitter, más de 1.300 en Facebook y más de 650 en Tuenti, el último soporte por el que la FBCV ha decidido apostar para compartir el baloncesto de la Comunidad Valenciana entre todos sus seguidores. Sin olvidar las 5.000 visitas mensuales que recibe el Blog de la FBCV.
Éstas son las cifras que muestras que la presencia de la FBCV en las redes sociales sigue creciendo día a día y permite a todos los aficionados mantenerse plenamente informados de todo lo que acontece en nuestro deporte. Además, a través de #fbcvdirecto, se están pudiendo seguir en Twitter los momentos culminantes de las Competiciones FBCV y los XXX Jocs Esportius.
 

Y las redes sociales también están teniendo un protagonismo importante gracias a los concursos en los que participan nuestros seguidores (como es el caso de la imagen principal), y que nos ayudan a continuar creciendo en ese número de aficionados por el baloncesto. Son varias las personas que han obtenido diversos obsequios de la FBCV, siempre materiales y prendas identificativas de las actividades de la Federación. Todos los ganadores ya han estado en nuestras oficinas para recoger su premio. ¡¡Permanece atento y no te pierdas los próximos retos!!