NB Xàtiva se lleva el premio del concurso #navidadFBCV, una iniciativa que ha contado con la colaboración de AECC Valencia para felicitar las fiestas a todo el baloncesto de la Comunidad.
#navidadFBCV nos ha traído también esta temporada las tradicionales felicitaciones navideñas, en esta ocasión basadas en la promoción de los hábitos saludables. Y de entre todos los vídeos presentados, el ganador ha sido el del Club Nou Basket Xàtiva.
 
El club deportivo fue uno de los primeros en presentar su propuesta para esta iniciativa en la que colabora la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia (AECC Valencia). La entidad benéfica lanzó recientemente su campaña #por7razones para sensibilizar y concienciar contra el tabaquismo juvenil, y con #navidadFBCV, se ha continuado impulsando los buenos hábitos entre los jóvenes.
 
En el caso del vídeo ganador, los jugadores del NB Xàtiva tratan de concienciar sobre la necesidad de tener una alimentación sana.
 
La entidad ganadora de este concurso, que se realiza todos los años a través de las redes sociales, recibirá como premio una cámara GoPro y un lote de balones Spalding
 
Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace.