El Polideportivo Municipal de Benimaclet, en Valencia, albergará otro año más coincidiendo con las vacaciones de Navidad las Escuelas de Invierno FBCV, una actividad que reúne a chicos y chicas de todas las edades para disfrutar de unos días de ocio saludable y educación en valores con el deporte como hilo conductor.

Los participantes en la Escuela de Invierno FBCV disfrutarán no sólo del baloncesto, sino también de otras muchas modalidades deportivas y juegos tradicionales, así como talleres sociales y de manualidades. Todo ello dirigido por monitores titulados, en colaboración con la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana (FECV) y cumpliendo con los altos niveles de inspección técnica de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia.

La Escuela de Invierno FBCV se desarrollará en dos semanas diferentes, pudiendo inscribirte sólo a una de ellas o a las dos semanas completas:

  • Semana 1: del 26 al 29 de diciembre
  • Semana 2: del 2 al 5 de enero

El horario de la escuela es de 08:00 a 14:30 h., teniendo además la opción de contratar el servicio especial de comida, con salida a las 16:30 h.

Información e inscripciones a través del siguiente enlace.