La Preselección Alevín de la Comunitat Valenciana ha completado en Muro de Alcoi la tercera concentración de trabajo que ha llevado a cabo durante este mes de febrero. Un mes intenso que ha servido tanto para avanzar en los conceptos técnico-tácticos del juego como en otros aspectos igual de importantes en todo equipo y que tienen que ser abordados desde la convivencia que se lleva a cabo entre los jugadores/as y cuerpo técnico.

De ahí que sea fundamental el gran apoyo que la Preselección Alevín está recibiendo tanto de las instituciones como de los clubes, contribuyendo a una exitosa puesta a punto. En Muro de Alcoi, además, nuestros jóvenes recibieron incluso la visita del concejal de Deportes, Enrique Pascual, quien pudo ver el trabajo que se está llevando a cabo a apenas un mes del inicio del Campeonato de España.

Tras su paso por Muro de Alcoi, la Preselección Alevín se trasladó hasta Alginet, donde el domingo por la tarde disputó un partido amistoso gracias a la colaboración del CB Alginet.