El equipo de LEB Plata del CB Benicarló se denominará Mi Arquitecto CB Benicarló, fruto de un contrato de patrocinio suscrito con el despacho de arquitectura de Benicarló Mi Arquitecto. Así lo ha señalado el presidente del Club, Enrique Besalduch, que junto al CEO de la entidad, Andres Cornelles, y el arquitecto fundador de la empresa, Samuel Cornelles, han firmado el documento que une sus proyectos durante la próxima temporada.

Son dos proyectos que tienen en común la ilusión por conseguir unos objetivos, por llegar lo más lejos posible. Dos colectivos benicarlandos que quieren recorrer la geografía española juntos, llevando con orgullo el nombre de su pueblo. La presentación ha tenido lugar en la pista central del pabellón polideportivo, lugar donde en pocas semanas se iniciará la competición de LEB Plata, para lo cual Mi Arquitecto CB Benicarló ya se está preparando con un equipo joven, pero de mucha calidad y con mucho talento.

Según se afirma desde el Club, esta colaboración con una empresa dinámica y profesional solo puede generar beneficios para ambas partes, por lo que hay que aprovechar la sinergia para que esta temporada sea memorable en Benicarló.