La Selección Cadete Femenina de la Comunidad Valenciana se ha hecho con la medalla de bronce en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete tras derrotar en el último encuentro a Aragón por 63-57.
El equipo dirigido por Óscar Urios cayó en Semifinales frente a Cataluña, pero ha sabido rehacerse en la lucha por las medallas y cierra el Campeonato con un bronce muy meritorio.
 
La Selección Cadete Masculina finaliza su participación en la 5ª plaza tras derrotar en el último encuentro a Galicia por 59-56. Mismo camino ha seguido la Selección Infantil Femenina, que ha vencido a Andalucía por 55-50 para conseguir ese 5º puesto.
 
La Selección Infantil Masculina termina en el 7º lugar tras ganar en la prórroga a Aragón por 63-66. Por otro lado, destacar que todas las selecciones de la Comunidad Valenciana volverán a competir la próxima edición en categoría Especial, junto a las mejores selecciones de España. Además de la Comunidad Valenciana, también harán pleno en Especial las Autonomías de Cataluña y Canarias.