Christian Blanco, árbitro y profesor de los Cursos de Formación del Comité Técnico Arbitral (CTA), ha compartido con todos un artículo en #fbcvBlog. 
Tras comenzar hace unos años su nuevo camino como árbitro, Christian Blanco ha ido demostrando su valía hasta convertirse en árbitro del Grupo 1 de las Competiciones FEB, dirigiendo encuentros de las Competiciones Adecco y de Liga Femenina.
 
Pero sus comienzos fueron igual que los de todos aquellos jóvenes que descubren en el arbitraje otra manera de disfrutar del baloncesto, y Christian comparte en su artículo todas esas sensaciones de quienes pitan por primera vez y se enganchan a esta nueva manera de sentir el deporte.
 
Ahora, como profesor de los Cursos del CTA, intenta transmitir a todos los aspirantes la importancia de su labor para que los partidos, que son la esencia del baloncesto, transcurran con normalidad dentro de los límites que marcan las reglas, de manera que jugadores/as y aficionados puedan disfrutar del gran espectáculo que ofrece nuestro deporte.
 
Artículo disponible en #fbcvBlog, el Blog de la FBCV.