Desde Pre-Benjamín hasta Senior, desde ligas locales hasta el Campeonato de España 1ª División. Más de 300 niños y niñas se dieron cita este pasado viernes en el Pabellón Municipal Ciutat de Castelló, donde se celebró la presentación del Club Baloncesto Castellón.
La entidad afronta la nueva temporada con caras nuevas, ilusiones renovadas y muchas ganas de disfrutar del deporte de la canasta. En conjunto, más de mil personas, entre jugadores y familiares, disfrutaron de uno de los momentos más importantes del año.
 
Asistieron al acto en representación del Ayuntamiento de Castellón la concejala de Deportes Begoña Carrasco, y en representación de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, su presidente, Salvador Fabregat, y el delegado en Castellón, Raúl Blanco.
 
Este año, además, el Club estrena nueva imagen, ya que las equipaciones de juego ofrecen un aspecto más moderno y elegante, con la leyenda de uno de los valores máximos del club, según palabras del propio presidente, Vicente Usó: "cultura del esfuerzo es uno de nuestros grandes valores, pues desde el club fomentamos la superación personal y el compromiso, pero sobre todo, que nuestros jóvenes disfruten con este noble deporte".