Gran presentación la que se vivió este fin de semana en el Pabellón de la Bosca. Con unas gradas llenas y la presencia de la alcaldesa María José Safont y el concejal de deportes Vicent Aparisi, los 19 equipos del Club desfilaron por el parqué empezando por los más mayores -cuatro equipos seniors, tres masculinos y uno femenino-, pasando por todas las categorías de formación hasta llegar a los más peques de la Escoleta. Familiares y público allí presentes disfrutaron viendo desfilar a los más de 200 jugadores que ahora mismo forman la familia del CB Burriana.

Desde la entidad han querido agradecer a todos los que lo hacen posible. En primer lugar, a las familias de los chicos y chicas, puesto que sin su esfuerzo y su constancia, su presencia y su ayuda, nada de esto se podría llevar a cabo.

También a las instituciones, en especial al Ayuntamiento de Burriana y al Servei Municipal d’Esports, por el trato en el día a día y su colaboración y ayuda cuando es necesario.

Y por supuesto a los patrocinadores y colaboradores, cuya aportación al deporte base es incuestionable e impagable; en especial a Restaurante Marea, Dyrbal, Restaurante el Kiosko y Caixa Rural Burriana.