El Programa de Tecnificación de la FBCV estrenó a lo grande las sesiones de trabajo para los jugadores/as de las generaciones del 96 y 98, es decir, para Cadetes e Infantiles de primer año.
El Pabellón L´Illa de Benidorm fue el escenario inmejorable para acoger a los más de 200 jugadores/as que participaron en esta primera jornada, ilusionados con la posibilidad de poder ser seleccionados para incorporarse al Programa de Tecnificación. Los jugadores/as llegaron desde todos los rincones de la Comunidad gracias a la implicación en la actividad de los clubes y entidades deportivas, y mostraron un excelente nivel de juego.
 
Muchos de ellos volverán a ser convocados para la próxima jornada técnica, que se desarrollará de nuevo en Benidorm el próximo 6 de marzo.
 
Por otra parte, los alevines también tuvieron el domingo nueva sesión de trabajo. La generación del 99 siguió su preparación en el Pabellón El Vedat de Torrent, donde las chicas además pudieron jugar un nuevo partido amistoso frente al equipo Infantil del U.B.F. Torrent, a quien la FBCV quiere agradecer su colaboración en la preparación del Campeonato de España. Y la generación del 2000 completó otra sesión técnica en sus cinco grupos de trabajo.