Maristas Valencia, Rte. San Patricio Alginet y Bañó Orbezo Enguera Basket son los tres equipos que lideran en solitario cada uno de los grupos de Senior Masculino Autonómico cuando se han disputado las cinco primeras jornadas de liga.

Los colegiales aprovecharon la derrota de Picanya Bàsquet Futurpiso para quedarse en solitario al frente de la tabla en el Grupo A, aunque la próxima semana les toca descanso y se verán alcanzados por sus perseguidores.

El conjunto de Alginet también se muestra fuerte en el Grupo B, habiendo derrotado ya al segundo clasificado, WP Walkers, aunque todavía le queda medirse al otro equipo que le anda a la zaga, Baixens-CD Berenguer Dalmau.

Y en el Grupo C se aprieta la clasificación en la parte alta, con un Enguera que el año pasado ya disputó la Fase de Ascenso a 1ª División Masculina y que esta temporada también se postula para estar arriba. Pero por ahora no aflojan Bàsquet Altea, CB Torrevieja Salud y CB Ilicitano Caja Rural Central.

Cinco jornadas en las que los equipos van ajustando sus piezas para afrontar al máximo nivel posible una campaña que promete.

Accede a los resultados y clasificaciones.