Una vista rápida a los jugadores/as de la Comunitat Valenciana que han estado entre los mejores de la Jornada en las Competiciones FEB.

Anna Gómez se ha erigido en la mejor base de Liga Femenina tras dirigir magistralmente a sus compañeras del Valencia BC hacia el primer triunfo en La Fonteta. La valenciana repartió 11 asistencias sumando 19 de valoración.

En Liga Femenina2, Picken La Cuina Claret sigue cumpliendo objetivos con el fantástico rendimiento de Jana Raman, en esta ocasión liderando el apartado de balones recuperados. Pero a Jana se une además esta semana Paula García en el apartado de asistencias.

Y el Grupo E de Liga EBA ha estado completamente dominado esta semana por jugadores de la Comunitat. MVP para Alejandro Rivas (Valencia BC) con 33 de valoración, máxina anotación de Ezequiel Herrera (Power Electronics Paterna) y Ricardo Carrión (IPS Aldaia) con 27 puntos cada uno y máximos reboteadores Alberto Cubells (Sonia Bath Godella) y Luis Verdeguer (Guillén Group Alginet) con 12 capturas. Esto en el Grupo E-A. En el E-B, dominio incuestionable de Willie Williams (Clínic Sha Wellness L’Alfàs) destacando también Shay Milleren rebotes con Angels Vision UPB Gandia.