Fustecma Nou Bàsquet Femení Castelló no sólo se ha llevado la primera victoria de la temporada en Liga Femenina 2, sino que además también consigue el MVP para una de sus principales incorporaciones: Khadidiatou Diouf. La jugadora senegalesa pero formada principalmente en el baloncesto americano firmó 21 puntos, 9 rebotes, 1 recuperación y 5 faltas recibidas.

Otros nombres importantes para la Comunitat Valenciana los encontramos en el liderazgo en asistencias, con la base valenciana Patricia Benet (Baxi Ferrol) en el Grupo A y la jugadora de Picken Claret Regina Carosio en el B. Y también en este grupo destacan Itziar Germán (Nou Bàsquet Paterna Proyecto Lázarus) en el apartado reboteador y Clara Che (Picken Claret) en balones recuperados.

En la otra competición en la que ha habido MVP’s de equipos de la Comunitat Valenciana es la Liga EBA. En el Grupo E-A el mejor de la semana ha sido Carlos Cerdán (Nou Bàsquet Paterna) con 35 de valoración y en el Grupo E-B el premio se lo ha llevado Alberto Alemán (Eset Ontinet) con 28. Ambos, además, se erigen como los máximos anotadores de la jornada.