Hace una semana entraron en juego los Infantiles y ahora le ha tocado el turno a los Cadetes de primer año. La generación de 2008 se citó este domingo en Manises para participar en las Jornadas de Detección Cadete organizadas por la FBCV.

Al igual que en el caso Infantil, el objetivo de esta actividad ha sido reunir en un mismo entrenamiento a los jóvenes talentos de esta generación con vistas a los próximos compromisos deportivos que tendrán las selecciones de la Comunitat Valenciana.

El primero de ellos es la participación en el Campeonato de España U15 3×3 de selecciones autonómicas, que se disputará en Blanes los días 24 y 25 de junio. A continuación, esta misma generación empezará a preparar el Campeonato de España Cadete de Selecciones Autonómicas de 2024, y lo hará con la disputa de un Torneo de Verano junto a los combinados de Cataluña y Aragón.

En los próximos días, el Área Técnica de la Federación dará a conocer la relación de jugadores/as convocados para la siguiente sesión de trabajo.