Otra jornada más, hemos podido seguir los partidos de Senior, Junior e Iniciación al Rendimiento (IR) a través de las redes sociales. El baloncesto de la Comunidad pasa por #fbcvdirecto.
Clubes como C.B. Claret-Benimaclet nos adelantaban el viernes el cuadrante con todos los partidos de los equipos. Otras entidades como E.M. Bàsquet Olleria no sólo nos daban el marcador de los encuentros, sino que además enviaban una foto para que lo viéramos con nuestros propios ojos. Mientras, el C.B. Genovés nos daba cumplida cuenta hasta de partidos amistosos disputados por conjuntos que tenían jornada de descanso en la Liga Regular. Desde el N.B. Torrent se transmitían muchos ánimos a los chavales en un fin de semana muy especial marcado por la presentación oficial del Club. Y tras acabar, qué mejor que poner el colofón del fin de semana con las crónicas de los encuentros, como hizo el C.B. Marcelina Benifaió o el Club Basket Agost entre otros.
 
Todo esto y mucho más es lo que hemos podido seguir a través de #fbcvdirecto, el hashtag con el que los clubes y aficionados de la Comunidad Valenciana comparten en Twitter la jornada del fin de semana.
 
Desde aquí os animamos a uniros a esta iniciativa en Twitter