La castellonense Lledó Torres ya tiene consigo el pack de ropa deportiva de la FBCV como ganadora de la votación popular del Concurso de diseño de licencias, una iniciativa que llevaron a cabo la FBCV y Superdeporte. Su diseño resultó el más votado en la página web de Superdeporte, y tras recoger su premio, ha compartido con todos nosotros la grata sorpresa que se llevó y que no esperaba.
"No me lo esperaba porque había también muy buenos diseños. Creo que había mejores diseños que el mío, así que para mí fue una sorpresa", asegura Lledó. "Además, yo tampoco había hecho nunca nada de esto, había estudiado informática, pero no me había atrevido hasta ahora a aplicar todo esto al campo del diseño. Un día entré a la página web de la Federación y vi el concurso. También entré a la web de Superdeporte y vi varios diseños. ¿Por qué no podía yo intentar uno? Mi gente me animó", explica.
 
A partir de ahí, sólo había que echarle imaginación y pensar en un enfoque. Lledó lo tuvo claro: mezclé el símbolo de la Comunidad Valenciana y el logo de la Federación junto a los colores azul y naranja que representan también a la FBCV.
 
La pasada semana recogió también su premio el otro ganador, Vicente Insa. Su diseño resultó el elegido para confeccionar en base a él todas las licencias de jugadores/as, entrenadores, delegados y miembros del Comité Técnico Arbitral para esta temporada.
 

Ambos tienen ya el premio de una iniciativa a la que desde la FBCV se anima a todo el mundo a participar en próximas ediciones.