Era sin lugar a dudas el partido de la jornada en la Liga EBA, una competición que cerraba la primera vuelta de la Fase de Grupos. Refitel Bàsquet Llíria recibía a un invicto NB Torrent con la oportunidad de hacerse con la primera plaza del Grupo E-A. Y no desaprovechó la ocasión. Los jugadores de Víctor Rubio salieron en tromba y en la primera mitad dejaron ya prácticamente sentenciada una victoria que acabarían llevándose por 96-65. Ambos equipos quedan empatados a puntos y con dos victorias de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores: Esportiu Bàsquet Vila real y CB Puerto Sagunto.

En el Grupo E-B, NB Paterna Power Electronics sumó su cuarta victoria consecutiva y se mantiene en una primera plaza a la que acechan sin respiro Angels Vision UPB Gandia, Picken Claret y Servigroup Benidorm.

Y en el Grupo E-C es donde encontramos al único invicto de la Conferencia. Hozono Global Jairis es quien se ha llevado el triunfo en todos los partidos de esta primera vuelta y sólo le hace sombra UCAM Murcia, que anda a la zaga con sólo una derrota.

El próximo fin de semana comenzará la segunda vuelta de esta primera fase en la que se deciden los equipos que accederán finalmente a la Fase Clasificatoria. Descárgate el Sistema de Competición.