Refitel Bàsquet Llíria, NB Torrent, NB Paterna Power Electronics, Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia, Hozono Global Jairis y UCAM Murcia CB ya han refrendado matemáticamente su pase a la Fase Clasificatoria de Liga EBA. Les acompañarán otros dos equipos, los dos mejores terceros de esta Fase de Grupos, pero habrá que esperar a la última jornada y a los partidos aplazados para conocer qué equipos se adjudicarán estos últimos billetes para competir arriba.

Hozono Global Jairis será el único equipo que por el momento va a pasar invicto en espera de lo que suceda en los encuentros que restan por disputar, entre los que destacan dos platos fuertes: NB Torrent – Refitel Bàsquet Llíria en el Grupo E-A y NB Paterna Power Electronics – Angels Vision UPB Gandia en el Grupo E-B.

Puedes consultar todos los resultados y los encuentros pendientes a través del siguiente enlace. Y también tienes disponibles las Bases de Competición de Liga EBA para conocer al detalle cómo se desarrollará la siguiente fase de la competición.