La Conferencia E llega a su segunda fase. Los 10 equipos mejor clasificados de la primera lucharán por las tres plazas en las Fases Finales de la Liga EBA. Y los restantes pelearán por la permanencia.

La segunda fase se jugará con una liga a doble vuelta, de 10 jornadas, enfrentándose tan sólo contra los equipos del grupo contrario en la Fase Regular, valiendo los resultados de la Fase Regular con los equipos clasificados de su grupo.

La primera jornada se disputará el próximo 6 de marzo para terminar con la última jornada el 8 de mayo. En el Grupo E Clasificación estarán los 10 equipos que lucharán por las tres plazas que dan pase a la Fase Final. El Valencia BC y el Refitel Bàsquet Llíria encabezan la tabla con un balance de 7-1. Detrás de ellos, Safir Fruits Alginet, FC Cartagena CB, La Nucia UE Fundación Lucentum, NB Paterna, CB Ifach Calpe, Sevigroup Benidorm, CB Puerto Sagunto y CB L’Horta Godella.

En el Grupo E-Descenso se encuentran los diez equipos restantes, que lucharán por mantenerse en la Liga EBA la temporada próxima. Son CB Tabernes Blanques-Fernando Gil, TAU Castelló B, UCAM Murcia CB, Picken Claret, Innovaciones Constructivas Quesada NB Torrent, Conciencia2S Valencia CB Aldaia, Angels Vision UPB Gandia, Eset Ontinet, SCD Carolinas e Inalco Alcora Caixa Rural. Los cuatro últimos clasificados de este grupo descenderán a la 1ª División Masculina.

Calendario E-Clasificación
Calendario E-Descenso