Los cambios en las reglas de juego son una de las principales novedades con que se van a encontrar jugadores/as y entrenadores/as de cara a la temporada 2012/2013. Por eso, el Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV va a abrir la programación de actividades con un Clínic en aula sobre todas las modificaciones que se van a adoptar.
El Clínic será impartido por Fernando Calatrava, árbitro ACB, y se desarrollará en las tres provincias: Valencia, Alicante y Castellón. En Valencia será ya el próximo jueves 27 de septiembre a las 19´30 h. en el Colegio El Pilar. El 4 de octubre se realizará el Clínic en el Centro de Tecnificación de Alicante; y el 11 de octubre el escenario será el Patronato de Deportes de Castellón.
 
Cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia a estas actividades como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a la actividad. Las inscripciones podrán realizarse a partir de la próxima semana en www.fbcv.es.