Muy competitiva la concentración que han llevado a cabo este fin de semana en Castellón las Pre-selecciones Infantil y Alevín de la Comunidad Valenciana. El esfuerzo de los jugadores/as ha sido enorme, así como su talento y la ilusión por poder ser incluidos en el grupo de 12 que representará a la Comunidad en el Campeonato de España.
Esta semana se remitirá a los clubes y entidades deportivas el listado con la convocatoria definitiva más los tres jugadores/as que quedan como reservas. A todos ellos, la FBCV quiere felicitarles por el trabajo que han venido realizando durante esta temporada.

La concentración ha servido para ir introduciéndose en una dinámica intensa de entrenamientos, con doble sesión durante dos días. También ha sido importante que los chavales hayan convivido más allá de una cancha de baloncesto, y es evidente que ha ayudado al Cuerpo Técnico a decidir qué grupo de jugadores/as consideran más apropiado que asistan al Campeonato de España.

Esta concentración ha sido la primera de las muchas que vendrán hasta finales del mes de marzo. Los Alevines tendrán la siguiente el próximo fin de semana, mientras los Infantiles regresarán a los entrenamientos el fin de semana del 2 y 3 de marzo.