El Programa de Tecnificación afronta estos primeros compases del nuevo año con una nueva jornada multitudinaria en categoría Alevín. Las generaciones de 2008 y 2009 trabajarán al completo en las diferentes sedes repartidas por toda la Comunitat Valenciana.

No sólo lo harán los jugadores y jugadoras que participan en la Fase de Tecnificación sino también aquellos que se han incorporado a la Fase de Selección y que, por tanto, integran la Preselección Alevín que tomará parte en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Y en breve se incorporarán también los Benjamines, la generación de 2010. El próximo domingo 26 de enero se celebrarán las Jornadas de Detección, de las que saldrán los jugadores/as que entrarán a formar parte del Programa de Tecnificación esta misma temporada 2019/2020.

Cabe recordar que el Programa de Tecnificación es una iniciativa que desarrolla la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) en colaboración con los clubes para ayudar a los jóvenes talentos en su formación.

Conoce a fondo cómo funciona esta actividad descargándote la Guía del Programa de Tecnificación.

Y accede también a los horarios de entrenamiento de cada sede y generación entrando en la Agenda del Programa.