Las LIGAS FBCV 3X3, la nueva competición oficial que la Federación ha decidido implantar en la Comunidad Valenciana ya tiene confirmadas las instalaciones de las sedes de la provincia de Castellón.
El Pabellón Ciutat de Castelló en la propia capital de La Plana albergará las Ligas Senior Masculino, Senior Femenino y Cadete Masculino, mientras que el Pabellón La Bosca de Burriana será el escenario de las Ligas Junior Masculino, Junior Femenino y Cadete Femenino.
 
Las instalaciones de las sedes de las provincias de Alicante y Valencia todavía no están confirmadas, aunque serán instalaciones de las propias capitales o de localidades próximas.
Continúan produciéndose las inscripciones a las Ligas FBCV 3×3, que están abiertas a la participación de cualquier colectivo del baloncesto, no requieren haber tenido licencia en la presente temporada, y mantienen toda la oficialidad y responsabilidad de las Competiciones FBCV: con seguro de accidente deportivo a través de Mapfre y la presencia de un árbitro en todos los partidos.
 
Para todas las edades: Senior, Junior y Cadete. Masculino y femenino. Con tres sedes en cada liga para que la proximidad geográfica ponga esta actividad al alcance de todos.

Únete a los equipos que ya se han inscrito. Hazlo de la manera más cómoda y ágil a través de www.fbcv.es.