El vídeo del CB Elda es el ganador de esta edición del concurso #navidadFBCV. Pero el nivel ha sido tan alto que habrá también premio para los dos finalistas: CD Onil y NB Alcoi.

La felicitación del Club Baloncesto Eldase ha considerado la más original y divertida de entre todas las presentadas durantes estas fechas navideñas, por lo que se llevará el premio de un lote de balones Spaldingcon los que los jóvenes del Club seguirán practicando nuestro deporte en esta segunda parte de la temporada. Además, la entidad recibirá una camiseta de las selecciones autonómicas de la Comunitat estampada con el nombre del Club.

El vídeo ganador está basado en una coreografía de baile con balones de baloncesto y cuenta con la participación de diferentes equipos de la entidad. También muy participativos han sido la mayoría de los vídeos presentados, y dada la gran creatividad que han mostrado los clubes, desde la FBCV se ha decidido premiar también a los finalistas Club Deportivo Onily Nou Bàsquet Alcoi con otra camiseta de las selecciones autonómicas estampada con su nombre.

El baloncesto de la Comunitat Valenciana ha vuelto a disfrutar de unas Navidades muy divertidas gracias a la implicación de los clubes y entidades deportivas, que no han dudado en echar imaginación para felicitar las fiestas a lo grande. ¡Gracias a todos por participar!

Felicitación finalista NB Alcoi