Concluye el Campeonato Cadete de Selecciones Autonómicas y lo hace con muy buen sabor de boca para la Comunidad Valenciana.
La Selección Femenina ha culminado un excelente trabajo proclamándose campeona de la categoría Preferente, consiguiendo así también el ascenso a la categoría Especial para la próxima temporada. El ascenso ha sido brillante, derrotando con mucha claridad a todos los rivales a los que se ha enfrentado. Las jugadoras dirigidas por Pablo Pérez han superado en la Fase Previa a Ceuta (14-126), Asturias (74-30), Castilla La Mancha (22-102) y La Rioja (83-11). Y en el choque que decidía el campeón de la categoría, la Comunidad ha vencido a Cantabria por 67-59.
 
Desafortunadamente, el cambio en el Sistema de Competición tras reducirse un día la duración del Campeonato ha provocado que la Selección Femenina, una de las más competitivas de los últimos años, no haya tenido ninguna opción de jugar por el título, ni siquiera enfrentándose en el cruce a los campeones de grupo de la categoría Especial tal y como sucedía hasta ahora.
 
La Selección Masculina termina en séptima posición después de ganar a Galicia por 77-83. En la Fase Previa, los jugadores de Miguel Ángel Cuartero superaron a Madrid (73-79) y Murcia (74-71), pero la derrota ante Andalucía (70-79) y ante Canarias en la prórroga por 66-65 ha impedido entrar en las semifinales para poder luchar por las medallas.

No obstante, el nivel de juego y la entrega exhibidas por los chicos ha sido notable, con opciones de victoria en todos los encuentros disputados y ganando incluso a alguno de los favoritos al título.