La fuerte bajada de las temperaturas, que en algún claso ha ido acompañada incluso de nieve, ha sido la protagonista esta semana en #fbcvdirecto.
Los clubes de la Comunidad nos han vuelto a hacer partícipes de la evolución de sus equipos a través de Twitter. El hashtag #fbcvdirecto ha recogido, una vez más, lo más destacado, curioso y divertido del fin de semana.
 
En realidad, todo comenzó el viernes. Algunos encuentros tuvieron la suerte de adelantarse a esa fecha. Y la suerte estuvo en que muchos de los partidos ya no pudieron jugarse el sábado. Así lo comunicaban, por ejemplo, Logos Basket Sedaví o La Llum B.C. También el C.B. Teixereta, que tuvo que aplazar numerosos encuentros a causa de la nieve. Otros clubes sí pudieron jugar los encuentros programados, pero ya avisaban a sus equipos que se abrigaran bien, como el caso del C.B. Marcelina Benifaió y el Fem Bàsquet Canals. Esta entidad nos dejó la foto de la semana, en la que se ve a los componentes de su equipo Infantil tapados con una manta en la pista del C.P. Martínez Valls de Ontinyent.
 
Para disfrutar del baloncesto en estas condiciones es imprescindible el cariño de los aficionados, y el Onix C.B. nos envió una fotografía de su apoyo. Esta foto se unió a las que nos remitieron de sus diversos encuentros clubes como C.B. Genovés, C.B. Lucentum o C.B. Ilicitano.
 
Y para celebrar al máximo el enorme esfuerzo realizado, qué mejor que ver directamente sus frutos en www.fbcv.es. Así lo hizo el equipo Junior del C.B. Elda, que nos mostró a todos que ahora mismo se mantienen invictas en la clasificación.
 
Comparte lo que rodea a tu club con todo el baloncesto de la Comunidad. Hazlo en Twitter a través del hashtag #fbcvdirecto. ¡¡Síguenos!!