Casi 10 meses después, la Selección Femenina de Baloncesto vuelve a concentrarse. Lo harán en Valencia del 9 al 13 de noviembre, aprovechando la ventana FIBA de clasificación para el EuroBasket 2021, para el que el equipo liderado por Lucas Mondelo ya está clasificado como país anfitrión.

Una concentración que será en modo burbuja y que tendrá lugar en Valencia. La burbuja se desarrollará bajo unas estrictas medidas de seguridad con el fin de evitar al máximo el riesgo de contagio de la Covid-19 por parte de todos los estamentos participantes, jugadoras, cuerpo técnico, personal de la FEB y de los pabellones.

Cinco días que tienen como objetivo el inicio de la preparación para el Europeo y los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en próximo verano. La Selección entrenará en L’Alqueria del Basket y el jueves 12, a las 20:20, todas las convocadas jugarán un amistoso entre ellas que podrá seguirse en directo por Teledeporte. Partido que tendrá lugar en La Fonteta.

Esto será justo antes de que se celebre también en Valencia la Ventana de noviembre de la Selección Española Masculina de cara al EuroBasket 2022.