Tanto en categoría masculina como en femenina, la Selección Cadete de la Comunidad Valenciana ha mostrado un gran nivel de juego y competitividad en el Torneo de preparación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que comienza ya el próximo 4 de enero en Córdob.
La 1ª Jornada del Torneo, que se ha celebrado en la localidad turolense de Mora de Rubielos, enfrentó a la Comunidad Valenciana y a Aragón. Los chicos lograron el triunfo con un resultado final de 56-64 y las chicas ganaron también por 38-54.
 
En la 2ª Jornada, el rival ha sido Cataluña, y nuestras selecciones no han podido lograr la victoria pese a ofrecer una alta competitividad. Los chicos han caido derrotados por 81-67 y las chicas por 42-77.
 
La preparación de la Selección Cadete no termina aquí. A su regreso del Torneo, el grupo quedará concentrado en Moraria para poder realizar una doble sesión de entrenamiento este mismo miércoles en el Palau Sant Pere de Benissa.
 
Por otro lado, destacar que la Selección Infantil se encuentra desde hace también varios días concentrada en Moraria, puesto que ya disputó la semana anterior el tradicional Torneo y aprovecha estos días para ultimar la puesta a punto.