Las localidades alicantinas de Pego, L’Alfàs del Pi, Calpe, Xàbia y Benidorm han vuelto una vez más a ser las compañeras de viaje de la preparación que están llevando a cabo las Selecciones Infantil y Cadete de la Comunitat Valenciana. En estas cinco poblaciones se ha desarrollado este fin de semana una nueva concentración de tres días que ha incluido, como plato fuerte, un partido amistoso ante la selección de Madrid.

Los cuatro partidos transcurrieron con una enorme igualdad. La Comunitat Valenciana se llevó el triunfo en Infantil Masculino (68-62) y perdió en Infantil Femenino (49-60), Cadete Masculino (68-72) y Cadete Femenino (55-70).

Ha sido una interesante piedra de toque para comenzar a ajustar conceptos de juego de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que está ya a la vuelta de la esquina. Pero antes, a las cuatro selecciones les espera una nueva concentración preparatoria del 26 al 30 de diciembre.

Puedes consultar todos los horarios detallados de la siguiente concentración en la Agenda de Actividades del Programa de Tecnificación.