InGame Producciones, partner de la FBCV, será nuevamente esta temporada la empresa encargada de proporcionar la cobertura audiovisual para las Finales y Fases Finales, que podrán seguirse en directo por streaming.

Las primeras Fases Finales en llegar serán las Autonómicas (Junior, Cadete e Infantil), posteriormente se dirimirán los campeones en Senior Femenino. El siguiente fin de semana tendremos la lucha por el título en Infantil y Cadete IR Preferente. A continuación tomarán el relevo Junior Femenino y Cadete e Infantil IR Zonal. Y el colofón llegará con las Finales Minibasket (Benjamín y Alevín) y la Fase Final de 1ª División Masculina.

Todas las Finales y Fases Finales de las competiciones Senior, Junior e IR se volverán a poder disfrutar, por tanto, en vivo y en directo gracias a la retransmisión de InGame Producciones, el partner de la FBCV que otro año más trabajará codo con codo con la Federación para seguir acercando el baloncesto de la Comunitat Valenciana a todos los aficionados.

Suscríbete al Canal YouTube FBCV.