La Selección Absoluta Masculina, que se reunirá este viernes en Madrid para empezar a preparar su participación en los Juegos Olímpicos, disputará un total de cinco partidos en una Gira que arrancará el sábado 3 de julio en Valencia, en un enfrentamiento contra Irán. El trayecto de preparación de España proseguirá dos días después en el WiZink Center de Madrid, de nuevo frente al vigente subcampeón de Asia-Oceanía.

Tras estos dos primeros partidos, España afrontará un doble duelo con Francia: el primero en el Martín Carpena de Málaga y el segundo en París. Serán dos citas compartidas con la Selección Femenina, que también estará en plena fase de preparación para los Juegos y disputará dos partidos contra las francesas. Así pues, tanto en Málaga como en París la sesión España-Francia será doble.

La Gira de preparación olímpica del equipo que dirige Sergio Scariolo culminará el 18 de julio en Las Vegas, donde disputará un espectacular choque contra Estados Unidos, reedición de dos de las tres últimas finales olímpicas.

Los cinco partidos de preparación de la Selección se podrán seguir en directo a través de los canales de televisión de Mediaset. Las entradas para los partidos que jugará España en Valencia, Madrid y Málaga se pueden adquirir ya a través de la página: https://feb.entradas.plus/entradas/gira2021