El Programa de Tecnificación de la FBCV sigue su curso y este pasado fin de semana fueron los Alevines del 2008 quienes tomaron parte en las Jornadas de Detección.

10 sedes repartidas por toda la Comunitat Valenciana han albergado este domingo las Jornadas de Detección para jugadores/as de la generación de 2008. Se trata de la puerta de entrada al Programa de Tecnificación, una iniciativa que la FBCV desarrolla en colaboración con los clubes para contribuir a la formación de los jóvenes talentos de nuestro deporte.Jugadores y jugadoras procedentes de todos los puntos de nuestra geografía han tomado parte en esta actividad de libre inscripción que es el paso previo para poder llegar a formar parte del Programa de Tecnificación, integrando así los diferentes grupos de trabajo que se van a formar en cada sede con entrenamientos periódicos hasta el mes de mayo.

Con el Programa de Tecnificación de la FBCV, los jóvenes tienen la oportunidad de complementar los entrenamientos en sus clubes con sesiones de trabajo en las que se interrelacionan con otros jugadores/as de su generación para seguir mejorando su baloncesto.

Los jugadores/as que serán convocados para la próxima sesión de entrenamiento recibirán la comunicación oficial a través de sus clubes vía Oficina Web.