Un total de 140 alumnos/as han comenzado este pasado fin de semana el Curso de Entrenador FBCV Nivel 1, la puerta de acceso a la titulación que permitirá dirigir equipos en las categorías de formación.

El interés por este tipo de formación deportiva se mantiene al alza durante las últimas temporadas, en las que se han formado con la FBCV más de un millar de alumnos/as, con un total de 900 nuevos titulados de Nivel 1.

El Colegio Don Bosco de Alicante, el Colegio Nuestra Sra. de Loreto de Valencia y el Colegio El Pilar de Valencia albergaron la presentación del Curso y las primeras clases presenciales, impartidas siguiendo estrictas medidas de higiene y prevención, como el uso obligatorio de mascarilla o el mantenimiento de la distancia de seguridad entre los alumnos/as.

El Curso se centrará en las próximas semanas en la formación No Presencial a través del Aula Web y ya en el mes de diciembre será cuando se impartan de manera intensiva la mayor parte de los contenidos presenciales, coincidiendo con las vacaciones de Navidad.

Próximamente, la FBCV convocará los Cursos formativos que se llevarán a cabo en la primera parte de 2021.