La adrenalina del baloncesto 3×3 estará más que presente en el Salón Internacional del Baloncesto – Basket Passion de Feria Valencia. Inscríbete ya al Torneo Plaza 3×3.
El Plaza 3×3 es un circuito que recorre toda España en diferentes categorías, tanto masculina como femenina, desde Benjamín (6 – 8 años) hasta Senior (a partir de 18 años).
 
Además, los jugadores en edad Junior y Senior se registrarán en la plataforma 3×3 Planet, una iniciativa global de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) que pretende recopilar e informar el conjunto de los torneos y jugadores de todo el mundo con el objetivo de postular el baloncesto 3×3 como deporte olímpico.
 
Todos los encuentros del Circuito Plaza 3×3 contarán con la presencia de leyendas y jugadores en activo del baloncesto profesional que participarán en clinics de perfeccionamiento y actividades lúdicas, compartiendo fotografías y autógrafos con todos los aficionados que lo deseen.
 
Inscribe tu equipo al Plaza 3×3 Valencia, que se celebrará el 25 de junio en Feria Valencia, y que forma parte del KIA Basket Passion – Salón Internacional del Baloncesto, la primera feria de nuestro deporte en toda Europa.
Junto al Plaza 3×3, éstas son algunas de las actividades programadas:
 
  • I Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 3×3 Sub18. Más de 500 jugadores/as de toda España en el primer torneo nacional de esta disciplina.
  • Basket Passion Show. Espectáculo a cargo de jugadores de élite de las diferentes ligas del mundo. Rétales participando en el torneo de triples.
  • Exhibiciones y Clínics. A cargo de jugadores y profesionales del baloncesto
 
Y además, encuentros de minibasket, concursos, tiendas especializadas, castillos hinchables, firma de autógrafos,… 12.000 metros cuadrados de baloncesto te esperan en Feria Valencia del 24 al 26 de junio.

Conoce toda la información en la Web Oficial del evento.