Junior Masculino Autonómico es siempre la primera competición en ponerse en juego. Y a ese ritmo en el que se suceden las jornadas, hemos cerrado ya la primera vuelta de la Fase de Grupos, donde dos equipos destacan por encima del resto, aquellos que aún no conocen la derrota. Son Valencia Basket y Seguros Meridiano Lucentum Alicante.

Valencia Basket es el que domina el Grupo A con siete victorias en siete partidos. Sólo le pisan los talones Amics Castelló y Picken Claret. Son los castellonenses los que han salido victoriosos del encuentro adelantado entre ambos perseguidores y además los que visitan las instalaciones de L’Alqueria en la próxima jornada. En el encuentro que daba el pistoletazo de salida a la liga, Valencia Basket venció a domicilio por 77-88, pero Amics no renuncia a devolver el golpe en el arranque de la segunda vuelta. CB L’Horta Godella y CBC Manises-Quart les siguen en la clasificación con 4 y 3 triunfos respectivamente, con dos se sitúa Maristas Valencia, con una victoria CB Escolapias y cierra la tabla Academia Petraher, que sigue peleando por inaugurar su casillero.

En el Grupo B el equipo que ha protagonizado el mejor arranque es Seguros Meridiano Lucentum Alicante, que también se sitúa imbatido con un balance de siete victorias en siete partidos. CD Don Bosco en quien le anda a la zaga con sólo una derrota y luchando por la tercera plaza están CBI Elche X Eiffage Infraestructures y Construcciones Adolfo Pérez Benidorm. A continuación, con dos triunfos se sitúan Bàsquet Altea y NB Torrent, y cierran la tabla con una victoria cada uno Construcciones Ferrer Alginet y CBA Godella.

Sigue todos los resultados y clasificaciones con la App Oficial FBCV.