7 jornadas ya disputadas de la Fase de Grupos en Junior Masculino Autonómico, lo que supone haber cerrado la primera vuelta y dar ahora paso a una recta final en la que se decidirán los equipos que acceden a la Fase Autonómica.

El Grupo A marcha comandado por Valenzza Baños NB Torrent, aunque le sigue con un partido menos y todavía invicto Valencia Basket, quien deberá ganar a TAU Castelló para poder acceder a esa primera plaza. Ahora mismo sería In Side Godella quien completaría las plazas que otorgan la clasificación a la lucha por el título, quedando por detrás Cocinas Llorens Arcdeval, Picken Claret, Restaurante Marea CB Burriana y CD Escolapias Valencia.

En el Grupo B, dominio incontestable de Fundación Valencia Bàsquet 200 B. Por detrás, mucha igualdad entre NB Paterna, Seguros Meridiano FLBA y CB Ilicitano – 39 Escalones Films. Precisamente estos dos equipos tienen pendiente su enfrentamiento de la primera vuelta y el ganador cogería mucha fuerza de cara al objetivo de entrar en la Fase Autonómica. Por detrás en la clasificación marchan Medmarket Benidorm, IVAC Certificación Alginet, CA Montemar y Gestoría Juan-UPB Gandia.

Accede a los resultados y clasificaciones y también al sistema de competición.