La Fase Niveles llega a su fin en Junior Femenino y todavía hay una plaza en juego para entrar en la lucha por el título de campeón Autonómico.
Vila-real BC y NBF Castelló afrontan una última jornada en la que ninguno de los dos tiene un compromiso fácil. Las jugadoras de Vila-real visitan la pista del Valencia BC, mientras que las de la capital de La Plana reciben al líder Picken Claret, justo los dos equipos que ya están clasificados dentro del Grupo A. Vila-real tiene una victoria más que el NBF, pero en contra el basket-average, por lo que las villarrealenses se meterían en el Campeonato Autonómico si ganan su partido o si pese a perder, también lo hace su rival.
 
En el Grupo B ya está todo decidido. BF San Blas Alicante clasificará como invicto y con él estarán CBF Akra Leuka y CB Jorge Juan Bolmax.
 
Para el Campeonato Preferente obtendrán la clasificación el campeón de cada grupo de Nivel 2 y los cinco mejores segundos. Así las cosas, la atención estará puesta en el Grupo C, donde tres equipos se juegan la primera plaza, que es la que garantiza el pase: CB L'Horta Godella, CD Sagrado Corazón y Bàsquet Paterna. En el resto de grupos ya está decidido el primer puesto, que será para UBE Castellón CBC, CEB Llíria, NB Alzira, CB Rolser Pedreguer, V-74 Villena Instalaciones Gisbert y BF San Blas Alicante "B".
 
Los equipos que no entren en el Campeonato Preferente pasarán a disputar el título de Campeón de 1ª Zonal.