Para la temporada 2015/2016, aquellos jugadores/as Senior o Junior que vayan a reforzar en equipos de las Competiciones FEB deberán estar incluidos en la lista de refuerzos.
Según se ha comunicado desde la Federación Española de Baloncesto, desde este momento y hasta el último jueves antes del inicio de cada competición, los clubes pueden cumplimentar la lista de refuerzos, tanto de categoría Junior (máximo 15 jugadores/as) como Senior (máximo 15 jugadores/as), a través de la Oficina Web en el siguiente enlace: https://intrafeb.feb.es/oficinawebclub/. Para ello, se puede consultar el manual que se ha elaborado incluyendo el apartado lista de refuerzos (páginas 33-39).
 
Asimismo, desde la FEB se recuerda que los clubes sólo podrán inscribir en el acta de los encuentros del equipo a aquellos jugadores/as sin licencia en su competición que hayan sido previamente incluidos/as y autorizados/as en la lista de refuerzos de la Oficina Web.

Para canalizar cualquier consulta que pueda surgir relacionada con el funcionamiento de esta herramienta, se puede contactar con el correo electrónico [email protected].