La Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia (FDMV) ha presentado una nueva temporada del programa Juegos Deportivos Municipales.
Como novedad esta temporada, se pone en marcha el proyecto “Valora el Juego Limpio” en el que se evaluará, por parte de entrenadores y árbitros, a los demás agentes que participan en el partido o encuentro (jugadores, público y entrenador del equipo adversario).
 
Todos los entrenadores de las entidades inscritas deberán comprometerse a realizar la encuesta post partido que se ha confeccionado a tal fin. Se trata de una encuesta en soporte informático que puede contestarse, de forma muy sencilla y rápida, desde cualquier dispositivo electrónico, ordenador, móvil, tablet, etc.
 
Para firmar el compromiso y recoger el manual y las claves de acceso a esta sencilla aplicación informática (encuesta “Valora el Juego Limpio”), los entrenadores y/o los responsables de las entidades inscritas deberán asistir a una reunión el próximo día lunes 6 de octubre, a las 18´30 h, en el Complejo Deportivo-Cultural Petxina (salón de actos).
 
La FDMV considera esencial, para el correcto desarrollo de los objetivos de este programa, incidir en la promoción del “Juego Limpio”, los valores y el espíritu deportivo. Por ello, insta a las entidades que deseen participar en el programa a que manifiesten la misma voluntad y el mismo compromiso, asistiendo a esta reunión obligatoria. De no asistir ningún responsable de la entidad, firmar el compromiso y recoger el manual y las claves de acceso, se entenderá que esta entidad renuncia a participar en la presente edición de los Juegos Deportivos Municipales.