Dentro de las actividades paralelas a la Copa de la Reina de Valencia, se disputará en la mañana del domingo 27 de marzo un torneo 3×3 en los Jardines del Turia, bajo el Puente de la Exposición.

Del 24 al 27 de marzo se celebrará en la Fuente de San Luis la Copa de la Reina con el primer título en juego del baloncesto femenino. A pocos kilómetros del pabellón se desarrollará otra competición más lúdica y con la modalidad olímpica del baloncesto 3×3 como protagonista.

Desde la categoría pre-mini a senior, y con inscripción, se disputará el Torneo 3×3 en el Puente de la Exposición. Una fiesta que dará color a la semana del baloncesto femenino en Valencia, y que contará con concursos, regalos y la presencia de la leyenda del baloncesto español, Fernando Romay.

Cuatro jugadores, un equipo, y partidos cortos de 3×3 de una modalidad que fue olímpica en Tokio y que se practica en una sola canasta al aire libre. No dudes en inscribirte en el siguiente enlace y participa de la Copa de la Reina de Valencia.