Jose Ramos mostró en un Clínic a los entrenadores cómo elabora el ataque rápido para la Selección Infantil Masculina.
El seleccionador ha protagonizado la primera actividad del Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV, que en estos próximos dos meses acercará a los técnicos el trabajo que se desarrolla dentro de los combinados autonómicos. El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, también estuvo presente en Castellón para compartir con entrenadores y jugadores/as esta actividad conjunta de formación.
 
En el Clínic, Jose Ramos sentó las bases del ataque rápido del equipo aprovechando las características físicas de los jugadores que este año integran el grupo. El técnico desarrolló ataques rápidos de sólo 5 segundos y con un número determinado de pases.
 
La próxima actividad de Formación Continua estará a cargo de Óscar Retortillo, seleccionador Alevín Masculino. Será el 9 de marzo a las 10´00 h. en el Pabellón Ciudad Deportiva de Castellón.
 
Cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a través de www.fbcv.es. Para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV, el Clínic de Óscar Retortillo contará como 4 horas de prácticas.