El Pabellón Municipal de Deportes de Jávea ha albergado las Jornadas de Detección Infantil y Cadete en categoría masculina. El próximo domingo será el turno de las chicas.
El Área Técnica de la FBCV reunió este domingo en Jávea a los jugadores de categoría Infantil y Cadete inscritos para participar en las Jornadas de Detección, una actividad que forma parte del Programa de Tecnificación con vistas a configurar los grupos de trabajo en Infantil y Cadete de cara a la próxima temporada.
 
En estas jornadas, los técnicos de la FBCV han podido congregar a los jóvenes talentos de las generaciones de 2003 y 2005, jugadores a los que se hará un seguimiento en esta segunda parte de la temporada para más adelante convocar a un reducido grupo para participar en el tradicional Torneo de verano que la Comunidad Valenciana celebra en colaboración con las comunidades autónomas de Aragón y Cataluña.

El próximo domingo 25 de febrero se celebrarán las Jornadas de Detección en categoría femenina, también en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes de Jávea.