La Federación de Deportes Adaptados de la Comunitat Valenciana (FESA) y la FBCV han programado una actividad de formación técnica sobre el arbitraje y las normas de competición del Baloncesto en Silla de Ruedas.

Fruto del importante incremento en la Comunitat Valenciana de la práctica del baloncesto en silla de ruedas, ambas Federaciones trabajarán conjuntamente en la organización de esta actividad que se llevará a cabo los días 29 y 30 de octubre en la sede de FESA.

Las Jornadas estarán a cargo de Nicolás Forero, árbitro de las Competiciones FBCV y con una dilatada experiencia en el Baloncesto en Silla de Ruedas, donde actúa en División de Honor y en las recientes ediciones de la Copa del Rey.

La asistencia está abierta tanto a árbitros como a entrenadores. Además, contará como 8 horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV. Para ello será necesario estar presente los días y previamente haber reservado una de las pocas plazas disponibles a través del siguiente enlace.

Consulta el programa de la actividad.